lunes, 3 de diciembre de 2018

History of Hogwarts 201: An Introduction - A History of Hogwarts



Este año, el segundo de nuestr@s alumn@s comenzamos las clases después de ver la selección de los nuev@s alumn@s de primero y recordando con mucha ilusion el año pasado cuando nos toco a nosotr@s... podemos enseñar a l@s niñ@s fotos de cuando ell@s fueron seleccionad@s

Comenzamos las clases recordando que estamos en un colegio especial solo para magos y que ese colegio tiene una historia que vamos a repasar viendo un vídeo y repasando las caracteristicas que definen a los alumnos de cada una de las casas

https://www.youtube.com/watch?v=Ve8qGyLOUOE

https://www.youtube.com/watch?v=CXYJl4GbUZo

History of Hogwarts 201

Established around the 10th century, Hogwarts was considered to be one of the finest magical institutions in the Wizarding World, though other notable schools included Beauxbatons Academy of Magic in France, the Durmstrang Institute implied to be in northern Europe, and Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry in the United States. Children with magical abilities were enrolled at birth, and acceptance was confirmed by owl post at age eleven. However, if the child in question was a Muggle-born, a staff member from the school visited the child and his or her family in order to inform them of their magical heritage and the existence of the Wizarding world.


The school had numerous charms and spells on and around it that made it impossible for a Muggle to see it as the school; rather, they saw only ruins and several warnings of danger. Witches and wizards could not Apparate or Disapparate in Hogwarts grounds, except for when the Headmaster lifted the enchantment, whether only in certain areas or for the entire campus, so as to make the school less vulnerable when it served the headmaster to allow Apparition. Electricity and electronic devices were not found at Hogwarts. Due to the high levels of magic, Muggle substitutes for magic, such as computers, radar and electricity, "went haywire" around Hogwarts. Radios, however, were an exception as they were not powered by electricity, but by magic.


Explicamos a los niños y niñas las características de cada una de las casas y los adjetivos que definen a aquellos que son seleccionados en cada una de ellas



Después empezamos a decorar nuestras corbatas. Al igual que el año pasado vamos a necesitar cartulina y goma eva de cada uno de los colores delas respectivas casas: rojo para Gryffindor, verde para Slytherin, azul para Ravenclaw y amarillo para Hufflepuff
Al igual que el año pasado nuest@s alumn@s podrán decorar su corbata con el escudo de su casa o podrán utilizar diferentes cartulinas o folios de goma eva de diferentes colores: amarillo para Gryffindor, , blancas o grises para Ravenclaw y Slytherin y azules para  para Hufflepuff



Después prepararemos unas tarjetas con diferentes adjetivos, cada uno dependiendo de la casa a la que los alumnos pertenecen. Los alumnos tendrán que salir y al igual que el año pasado deberán decir su nombre y la casa a la que pertenecen, pero además deberán decir uno de los adjetivos que representan su personalidad (aquel que hay escrito en la tarjeta que les ha tocado) y que se corresponde con una característica de la casa a la que pertenecen



"Hello my dear boys and girls and welcome to our second year in this marvelous school. Today as last year I want you to decorate your own tie with the colors of your house. Then I simply need of you to come here, say your name and the House you have been sorted to and then say one adjective that makes you worthy of being in that House"


Aqui os dejo un video de como hacer unas corbatas de manera sencilla


  

Al igual que el año pasado terminamos con un vídeo de una visita virtual al colegio Hogwarts de magia y hechicería










No hay comentarios:

Publicar un comentario